Tuesday, February 17, 2009

SIGNO DE LOS TIEMPOS

En sesión ordinaria expulsan a socios

Domingo, 15 de febrero de 2009
Diario La Región, Iquitos-Perú

- Por reclamar a directiva del José Pardo
- Harán prevalecer sus derechos por la vía judicial
“Luego de que un grupo de socios reclamaran para la realización de una asamblea, la actual directiva del Athletic Club José Pardo y un grupo de socios allegados, realizaron ayer una sesión ordinaria en donde se tocaron varios puntos de interés del club, pero, lo preocupante del caso es que cuando se tocó la agenda de los pedidos, inexplicablemente el presidente de la institución, Julio Ríos Tejedo, pidió a los socios concurrentes la "expulsión" de los socios Mario Jarama Del Águila , José Luis Riera y José Sotomayor , por haber declarado a los medios de comunicación, por el contrato del club con el grupo Explosión, que consideran lesivos a los intereses de la institución.
José Luis Riera uno de los socios "expulsados" indicó que acudirá a la vía judicial respectiva para hacer prevalecer sus derechos de socio, pues, al parecer, el presidente del club desconoce que la Constitución política del Estado está por encima de cualquier ley o estatuto de alguna institución ya sea deportiva, social o de cualquier índole.
Explicó el socio que se crea la controversia, cuando en asamblea realizada el 14 de diciembre del 2008, se acordó modificar algunas cláusulas del contrato con Explosión; siendo uno de los puntos la no devolución de la inversión realizada por el arrendatario; sin embargo, el presidente del club, Julio Ríos Tejedo, hasta el momento no hace caso de los acuerdos de asamblea, insistiendo que sí se debe devolver la inversión del dinero.
Finalmente el socio "expulsado", dijo que con su salida del club, no podrá realizar la revisión de los ingresos y egresos de la gestión, que él tenía como un pedido en la asamblea de ayer. (WGN)"


Del editor
Pablo Fernando Montalván.

No comments:

UN POCO DE HISTORIA DE DEPORTE EN LORETO-IQUITOS

Un listado de los equipos del AC José Pardo. Es probable que encuentren algún pariente cercano o antepasado, es cuestión de buscar. He aq...