Wednesday, May 14, 2008

NOTA URGENTE

Nos han llegado sendos mail de lectores de las Crónicas de Pacarmón, que se preguntan sobre el destino del estadio del A.C. José Pardo, en los que muestran su preocupación y rechazo por el destino que se le quiere dar al terreno que con mucho esfuerzo de directivos anteriores se compró; todo para destinarlo a actividades que nada tienen que ver con el fútbol ni los deportes en general. Desde esta tribuna expresamos también nuestro enérgico rechazo a tal determinación, que no hace sino distorsionar los principios en los que se creó el José Pardo, y exigimos se revoque tan nefasta intención.
Pablo Fernando Montalván
Editor.

14/5/2008
“¿A propósito, hay alguna crónica que narre la adquisición de su terreno de fútbol de las calles Castilla/Alzamora/Ricardo Palma/Av. Mcal.Cáceres? Hace poco leí de la baja a segunda división del club, además, que los dirigentes actuales suscribieron un convenio con uno de esos grupos de cumbia para hacer un "complejo" tipo el del CNI. ¿Es cierto todo ello?”

22/4/2008
“Fernando, ¿tienes la gráfica del primer equipo de fútbol de Iquitos o la foto de los ingleses jugando con un combinado local?. Me olvidaba anunciarte, la actual dirigencia del Pardo está cambiando la posición de la centenaria cancha de fútbol cuyos arcos daban entre las calles Alzamora y Castilla ahora será de Ricardo Palma y Cáceres, mas chica, para que se construya un bailódromo en la parte de la calle Alzamora. Son 7 mil metros cuadrados que le están dando a una promotora. Y nadie dice nada ni las autoridades ni la prensa ni la hinchada, Que vergüenza”.

No comments:

UN POCO DE HISTORIA DE DEPORTE EN LORETO-IQUITOS

Un listado de los equipos del AC José Pardo. Es probable que encuentren algún pariente cercano o antepasado, es cuestión de buscar. He aq...